Desde 1966
Con más de 50 años de experiencia
Maher es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la inyección de termoplásticos. Fundada en el año 1966 y originalmente ubicada en un pequeño pabellón de Logroño (La Rioja), nace con un primer objetivo: la fabricación de fornituras y maquinaria para el forrado de botones.
Con el paso de los años, Maher amplía sus servicios con la inyección de termoplásticos, actividad que convierte en principal, implantando la metodología original y los mismos objetivos: calidad y servicio.
Actualmente ubicada en el Polígono Industrial Lentiscares en Navarrete, La Rioja, cuenta con un pabellón de 5000 m2 que alberga los sistemas de inyección y alimentación más avanzados del mercado, que permite a la empresa un crecimiento constante, una mejora continua y una adaptación constante al mercado.
Bajo los estándares de la normativa ISO 9001, Maher ofrece a sus clientes una gran variedad de productos de la mayor calidad, con la atención y el mejor servicio personalizado.
Nuestros productos son aplicados en distintos sectores como automoción, iluminación, construcción, menaje para el hogar, etc.
Nuestros productos son aplicados en distintos sectores como automoción, iluminación, construcción, menaje para el hogar, etc.
POr QUé elegirnos
PLAZOS CORTOS
ADAPTADOS AL CLIENTE
CLIENTES
INTERNACIONALES
PRECIOS
COMPETITIVOS
Últimas tecnologías, productos de gran calidad, trato personalizado y precios competitivos.
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto de “Nuevos sistemas de inserción de juntas, medición por coordenadas, refrigeración y equipos auxiliares” y para “Construcción de Nave Almacén, Maquinaria y Equipamiento informático” Estos proyectos contribuyen al Objetivo “OT3. CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO”, del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.