En el año 2002, la empresa decide implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. El motivo no es otro que el ofrecer a los clientes la tranquilidad de que nuestra empresa opera bajo los estándares de calidad más altos, ofreciendo un producto de la más alta calidad.
Operar bajo la normativa ISO 9001, es una necesidad para la empresa en el sector de la automoción, cuyo mercado tiene las más altas exigencias y que bajo dicha normativa la empresa las cumple.
El objetivo de la empresa para la calidad es implantar próximamente la normativa requerida que acompañen a la ISO 9001 para asegurar un producto conforme y de calidad, como es la IATF 16949 o la ISO 14001.
Contamos con una oficina de calidad especializada, un personal cualificado y con una gran variedad de equipos y tecnología: medición por coordenadas, proyector de perfiles, pies de rey, micrómetros, dinamómetros, llaves dinamométricas o rugosímetro, para asegurar a nuestros clientes que el producto reúne todas las especificaciones requeridas.
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto de “Nuevos sistemas de inserción de juntas, medición por coordenadas, refrigeración y equipos auxiliares” y para “Construcción de Nave Almacén, Maquinaria y Equipamiento informático” Estos proyectos contribuyen al Objetivo “OT3. CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO”, del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.