ir a inicio
fachada empresa

INYECCIÓN DE PLÁSTICOS MAHER

Quiénes somos


Maher es una empresa fundada en el año 1966 en Logroño (La Rioja). Está situada en el Polígono Industrial Lentiscares en Navarrete, La Rioja.

Nace con un objetivo: la fabricación de fornituras y maquinaria para el forrado de botones. Con el paso de los años, MAHER amplía sus servicios e inicia una actividad paralela que se convierte en su actividad principal: la inyección de plásticos.

Por estándares de calidad, oferta de servicios, tiempo de repuesta, atención al cliente y conocimiento del mercado MAHER se ha convertido en un referente en el sector de la inyección de plástico ofreciendo producto de gran calidad a precios competitivos.

MAHER demuestra, con más de 50 años de experiencia, una capacidad de crecimiento, modernización y adaptación a las necesidades del mercado similar a las empresas más grandes del sector a nivel nacional e internacional.

De un pequeño negocio familiar se ha pasado a una empresa puntera en el campo de la inyección de plástico con una nave de 2.600m2 sobre una superficie de más de 6.000m2 y los últimos adelantos técnicos en maquinaria y tecnología puestos al servicio de sus clientes.

Nuestros productos son aplicados en distintos sectores como automoción, iluminación, construcción, menaje para el hogar, etc.

info@manufacturasmaher.es

INYECCIÓN DE PLÁSTICOS


 

Avda. Lentiscares 40-42 (Pol.Ind.Lentiscares) 26370, Navarrete, La Rioja, España
T.:+34 941240412 · Fax:+34 941439701

iso9001